▷ Configuración APN Claro Peru 3G/4G ✅ 【2022】
Configurar APN Claro Peru
Para configurar el APN de Claro Perú, tendrás que rellenar una serie de preguntas en función de si utilizas Android o iOS. La técnica es muy sencilla, y en este post, aprenderás qué información debes ingresar para cada área que se muestra en tu smartphone.
Podrás disfrutar de una conexión 3G o 4G una vez que hayas configurado esta técnica, lo que implica más y mejor comunicación inalámbrica de alta velocidad.
Como Configurar APN Claro Peru en Android
Pasos
👉 ir a AJUSTES.
👉 Luego, vamos a Conexiones.
👉 Después seleccionar "Redes móviles".
👉 El cuarto paso es seleccionar "Nombres de puntos de acceso"
👉 Seleccionar AÑADIR y listo
👉 Guardar
Cual es el APN de Claro Peru 3G/4G?
- Nombre: Claro Perú APN
- APN: claro.pe
- Proxy: No tocar
- Puerto: No tocar
- Nombre de Usuario: claro@datos
- Contraseña: claro
- Servidor: No tocar
- MMSC: No tocar
- Proxy MMS: 192.168.231.30
- Puerto MMS: 80
- MCC: 716
- MNC: 10
- Tipo de Autenticación: PAP
- Tipo de APN: Default.dun
- Protocolo itinerancia/roaming: ipv4
Como puedes ver, configurar el APN de Claro Perú en dispositivos Android o iOS es muy sencillo. Simplemente tienes que habilitar los datos móviles después de ingresar los datos anteriores para verificar que tienes una conexión de red móvil 2G, 3G o 4G LTE.
Comprar datos Móviles Claro Peru
Puedes comprar datos de Claro Perú accediendo a este enlace y eligiendo el plan de datos que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que te hayas decidido, debes hacer clic en el botón "Comprar Plan", ingresar tus datos de acceso a Claro, completar un reCAPTCHA y luego presionar "Continuar".
Otras opciones para comprar datos móviles incluyen marcar "*779# > Opción 1 > Paquete de Internet" o ir a la sección "Comprar un paquete de datos" de la aplicación móvil "Mi Claro".
Como puedes ver, configurar el APN de Claro Peru en dispositivos con Android o iOS es bastante sencillo. Una vez introducidos los datos anteriormente descritos, sólo queda activar los datos móviles para confirmar que se está conectado a una red móvil 2G, 3G o 4G LTE.