Configurar APN Claro Peru


Para configurar el APN de Claro Perú, tendrás que rellenar una serie de preguntas en función de si utilizas Android o iOS. La técnica es muy sencilla, y en este post, aprenderás qué información debes ingresar para cada área que se muestra en tu smartphone. 


Podrás disfrutar de una conexión 3G o 4G una vez que hayas configurado esta técnica, lo que implica más y mejor comunicación inalámbrica de alta velocidad.


Como Configurar APN Claro Peru en Android


Pasos 


👉 ir a AJUSTES.


👉 Luego, vamos a Conexiones.


👉 Después seleccionar "Redes móviles".


👉 El cuarto paso es seleccionar "Nombres de puntos de acceso" 


👉 Seleccionar AÑADIR y listo


👉 Guardar


Cual es el APN de Claro Peru 3G/4G?


  • Nombre: Claro Perú APN 
  • APN: claro.pe
  • Proxy: No tocar
  • Puerto: No tocar
  • Nombre de Usuario: claro@datos
  • Contraseña: claro
  • Servidor: No tocar
  • MMSC: No tocar
  • Proxy MMS: 192.168.231.30
  • Puerto MMS: 80
  • MCC: 716
  • MNC: 10
  • Tipo de Autenticación: PAP
  • Tipo de APN: Default.dun
  • Protocolo itinerancia/roaming: ipv4


Como puedes ver, configurar el APN de Claro Perú en dispositivos Android o iOS es muy sencillo. Simplemente tienes que habilitar los datos móviles después de ingresar los datos anteriores para verificar que tienes una conexión de red móvil 2G, 3G o 4G LTE.


Comprar datos Móviles Claro Peru


Puedes comprar datos de Claro Perú accediendo a este enlace y eligiendo el plan de datos que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que te hayas decidido, debes hacer clic en el botón "Comprar Plan", ingresar tus datos de acceso a Claro, completar un reCAPTCHA y luego presionar "Continuar".


Otras opciones para comprar datos móviles incluyen marcar "*779# > Opción 1 > Paquete de Internet" o ir a la sección "Comprar un paquete de datos" de la aplicación móvil "Mi Claro".


Como puedes ver, configurar el APN de Claro Peru en dispositivos con Android o iOS es bastante sencillo. Una vez introducidos los datos anteriormente descritos, sólo queda activar los datos móviles para confirmar que se está conectado a una red móvil 2G, 3G o 4G LTE.